Publicidad

De Sudáfrica a Catar en bicicleta para apoyar a Messi y compañía

Tres aficionados argentinos recorrieron cerca de 10.000 kilómetros para apoyar a su selección.

¿Qué sería capaz de hacer por ver a su selección en un Mundial? Esa es la pregunta que rodea la cabeza de más de un aficionado hoy en día y varios argentinos están sorprendiendo al mundo.

El buen rendimiento que ha tenido el elenco que entrena Lionel Scaloni ha despertado una ‘fiebre’ de apoyo hacia ellos, e incluso son considerados como favoritos al título.

Es tanto el amor que tienen por Argentina que tres aficionados se dieron a la tarea de llegar a Catar en bicicleta.

Lo increíble del hecho es que lo hicieron pedaleando desde Sudáfrica, por lo que avanzaron cerca de 10.000 kilómetros.

Enamorados del fútbol
“Todo a Pedal” es la iniciativa que crearon Leandro Blanco, Lucas Ledezma y Silvio Gatti, tres argentinos, quienes se decidieron a llegar hasta Catar en bicicleta.

Los aventureros salieron desde Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, hace un poco más de cinco meses (14 de mayo), con el único objetivo de acompañar a su selección en el Mundial.

En su recorrido pasaron por Namibia, Bostwana, Zambia, Malawi, Tanzania, Kenia, Egipto, Israel, Palestina, Jordania, Arabia Saudita y finalmente a Catar.

Según dijo Blanco a El Gráfico de Argentina, “el viaje en sí tiene tres objetivos principales”.

Además de apoyar al equipo liderado por Lionel Messi, también están grabando un documental sobre la vida y la cultura de África y Medio Oriente. Además, también piensan contar los kilómetros exactos que pedalearon y por cada uno van a plantar un árbol en la región de Córdoba, de donde son oriundos los tres aficionados.

El reto que cumplieron los llevó incluso a recibir saludos, en video, de parte de Paulo Dybala, quien podría estar entre los convocados por parte de Scaloni.

Ahora, los hinchas esperan por la llegada de todo el elenco argentino, al que van a alentar con las mismas ganas que demostraron para llegar hasta allí.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad