Publicidad

Conozca quiénes se van y quiénes se quedan en el Atlético Bucaramanga

Dayro Moreno, Sherman Cárdenas y Juan Camilo Chaverra tienen en veremos su futuro.

Bajo la idea de mantener una base del plantel de 2022, el Atlético Bucaramanga ya trabaja en la conformación de la nómina de jugadores para encarar la temporada 2023.

“La idea es dejar una base para la próxima temporada, porque también es posible la clasificación a la Copa Sudamericana. Creo que sería un error cambiar a todo el plantel”, indicó Jaime Elías Quintero, presidente del cuadro búcaro.

De momento, ya hay cuatro jugadores que no continúan para el siguiente año: Cristian Blanco (defensor), James Aguirre (arquero), Jackson Montaño (defensor) y Sergio Avellaneda (arquero).

También el club buscaría acordar la salida de Bruno Téliz (mediocampista), Michel Acosta (mediocampista), Byron Garcés (extremo) y José ‘El Trencito’ Valencia (extremo).

Entre tanto, ya hay ‘luz verde’ para la continuidad de los futbolistas Carlos Henao (defensor), Jéfferson Mena (defensor), Cristian Subero (defensor), Francisto Rodríguez (mediocampista, Óscar Alcocer (mediocampista), Johan Caballero (extremo) y Juan Marcelín (extremo).

Así mismo, la institución ‘amarilla’ quiere la renvación de los contratos de Sherman Cárdenas, Dayro Moreno y Juan Camilo Chaverra, entre otros, pero hace falta llegar a un acuerdo donde las partes se sientan cómodas.

“Queremos a estos jugadores, pero también tenemos que ser responsables con el aspecto económico del club. En estos momentos el equipo financieramente está bien”, sostuvo el presidente del Atlético.

¿Y el entrenador?
Aunque gran parte de la afición quiere que Jorge Ernesto Ramoa asuma en propiedad el cargo de entrenador, la realidad marca que no es posible debido a que no tiene la Licencia Pro, que se exige para el cargo.

“El entrenador Jorge Ramoa tuvo un manejo ideal durante el tiempo que estuvo, pero para nombrarlo en propiedad como entrenador no reúne los requisitos, porque no tiene la Licencia PRO”, aseguró el dirigente del Atlético.

Al ser consultado por el nombramiento del futuro director técnico, indicó que “tenemos que saber elegir, ya tenemos algunas opciones y buscamos un entrenador que entre sus capacidades también tenga muchas facilidades en el manejo de grupo”.

Días claves
Se vienen días fundamentales en el Atlético Bucaramanga, con la conformación de la nómina y el nombramiento del entrenador para 2023.

Mejorar las políticas de contratación es uno de los aspectos fundamentales para no fallar en la elección.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad