Publicidad

Jorge ‘El Coco’ Ramoa es el nuevo técnico interino de Atlético Bucaramanga

El ídolo del cuadro santandereano fue confirmado por parte de las directivas.

Jorge el ‘Coco’ Ramoa es el técnico interino designado por Atlético Bucaramanga para dirigir el equipo lo que resta de la temporada, luego de la salida de Armando Osma. 

“El presidente me dijo que necesita alguien que se identifique con el club para darle la mano. Primero hablamos de dirigir las siguientes dos fechas. Para que en este tiempo las directivas tomen la mejor decisión de quien será el técnico que llegue, de ninguna manera seré yo el que me quede”, mencionó Ramoa. 

Esta sería la quinta ocasión en la que el histórico exjugador asuma un interinato con el club ‘Leopardo’. Hasta el momento Ramoa se venía desempeñando en la prensa deportiva de la ciudad. 

“Es muy difícil hacer muchas cosas en poco tiempo. Buscaré mejorar lo ofensivo. Con mucho orden”, dijo de cara al partido ante La Equidad. 

Aún no se confirma quien acompañará a Ramoa como asistente y preparador físico.

Este martes el nuevo director técnico interino se encontrará con el plantel de jugadores en la jornada de entrenamiento. 

“Espero encontrarme con jugadores que estén dispuestos a entregarlo todo por esta camiseta, quiero transmitirle eso a los integrantes del equipo primero que todo. Le pido a la afición que me apoyen, que entiendan esta situación y que le den también una mano a la institución”, concluyó Ramoa.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad