Publicidad

Atlético Bucaramanga se juega una ‘final’ ante Águilas Doradas

El partido se disputará en el estadio Alfonso López, a partir de las 5:30 de la tarde.

Atlético Bucaramanga ya tiene todo listo para recibir este jueves, a las 5:30 p. m., a Águilas Doradas en el compromiso aplazado de la fecha uno de la Liga BetPlay II.

Para este juego, el equipo preparó su ‘artillería pesada’, puesto que es vital ganar los tres puntos en casa, para definir el futuro dentro de la competencia y acomodarse en una mejor posición dentro de la tabla de la reclasificación, pensando en una copa internacional el próximo año.

Dudas y la nómina
El cuadro ‘Leopardo’ solo tiene dos jugadores dentro del departamento médico, Sebastián Cristancho y Diomar Díaz.

Además, está en duda la presencia del arquero titular Juan Camilo Chaverra, ya que aún se encuentra dentro del microciclo de la Selección Colombia en Barranquilla.

Armando Osma aseguró que no pensó en tener a ningún otro guardameta en el arco, puesto que hará todo lo posible para que Chaverra esté en Bucaramanga antes del inicio del juego. Sin embargo, de no ser así, se espera que el que tome su lugar sea James Aguirre.

El resto del equipo lo conformarían David Gómez, Michel Acosta, Jéfferson Mena y Cristian Blanco, en la zona defensiva.

Víctor Mejía y Ronaldo Tavera jugarían en la primera línea de volantes, mientras que Sherman Cárdenas será el hombre de las ideas.

En las bandas jugarán Johan Caballero y Gustavo Torres.

El ataque está reservado, como es costumbre, para Dayro Moreno.

Así llega el rival
Por su parte, Águilas también se juega una final ante Bucaramanga, ya que es octavo en la tabla de posiciones de la Liga con 23 puntos, con solo dos de ventaja sobre el cuadro santandereano.

Para este partido, el equipo de Antioquia no podrá contar con Kevin Castaño, pues también fue llamado al microciclo de la ‘Tricolor’.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad