Publicidad

Este martes inicia la tercera fecha de la fase de grupos en la Liga de Campeones de Europa

La jornada se jugará entre martes y miércoles, con 16 partidos.

Este martes inicia una nueva jornada en la Liga de Campeones de Europa, con participación de equipos en los que militan colombianos.

La tercera fecha de la competencia se abre con el partido entre el Bayern Múnich y el Viktoria Plzen de Jhon Mosquera, a las 11:45 de la mañana, por el Grupo C.

Por esta misma zona, Inter de Milán se medirá ante el Barcelona, en el duelo más destacado de la fecha, sobre las 2:00 de la tarde.

“No es un partido definitivo, pero sí muy importante para el devenir del grupo C”, manifestó Xavi Hernández, técnico del Barcelona.

Por su parte, el colombiano Luis Díaz, de gran presente en el fútbol de Inglaterra, liderará el ataque del Liverpool ante el Rangers, en donde podría ser inicialista Alfredo Morelos.

También por el Grupo A, el Ajax se medirá al Napoli. Ambos compromisos están programados para iniciar a las 2:00 de la tarde.

Las emociones seguirán con los partidos del Grupo B.

Allí, el Porto, sin Matheus Uribe, será local ante el Bayer Leverkusen, mientras que el Brujas de Bélgica, con la posibilidad de contar con Éder Álvarez Balanta, enfrentará al Atlético de Madrid. Los dos partidos iniciarán a las 2:00 de la tarde.

Finalmente, por el Grupo D, el Olympique de Marsella, en donde juega Luis Javier Suárez, será local ante el Sporting de Lisboa, sobre las 11:45 de la mañana.

Además, Rafael Santos Borré podría ser inicialista con el Eintracht de Frankfurt frente al Tottenham, donde juega Dávinson Sánchez, sobre las 2:00 de la tarde.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,870SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad