Publicidad

Atlético Bucaramanga ya entrena pensando en el Cortuluá, su próximo rival

El equipo santandereano suma 18 puntos en la tabla de posiciones y necesita una victoria.

Atlético Bucaramanga sigue trabajando para pasar a la siguiente fase de la Liga Betplay II.

Las cuentas del equipo se han vuelto más difíciles después de no haber podido ganarle a Once Caldas en casa la fecha pasada, dejando escapar dos puntos importantes.

Actualmente el conjunto ‘Leopardo’ suma 18 puntos en 14 fechas, a tan solo seis del final del todos contra todos.


Con estas cuentas, y teniendo en cuenta el promedio de puntos para clasificar, el Bucaramanga tendrá que hacer más de 29 unidades para conseguir un cupo. Así pues, tendrá que ganar sus compromisos de local y al menos ganar uno de visitante.

El ‘Piripi’ sigue con fe
El timonel de Atlético Bucaramanga habló en rueda de prensa y afirmó, entre otras cosas, que el equipo sigue trabajando para entrar a cuadrangulares semifinales.

“Seguimos esperando el momento de ‘cuadrar caja’, a ver qué nos falta. Este partido menos nos tiene un poco afuera, en este momento la estadística nos dice que en los últimos cinco partidos hemos hecho el 72% de los puntos y me parece bueno. Si los mantenemos nosotros estarmeos adentro, tendremos que ganar los cuatro partidos de locales. Tendremos que buscar puntos adicionales, y esos están en Tuluá, Medellín y Tunja”, mencionó.

Con respecto al próximo rival, sostuvo que espera que Cortuluá busque hacer presión alta debido a la necesidad de puntos que tiene, y que eso permita la construcción de juego del Atlético Bucaramanga.

Además, es un partido que el equipo debe tomar casi que con la obligación de ganar, no solo por el rival, sino por su meta y déficit de puntos.

Novedades
Para el duelo ante Cortuluá, el próximo sábado, Bucaramanga tiene a varios jugadores en duda.

Para dicho compromiso es posible que Diomar Díaz y Carlos Henao no estén disponibles.

Actualmente en el departamento médico del equipo se encuentran los dos mencionados anteriormente, además de Sebastián Cristancho y Gustavo Torres por cuadro gripal.

Además, según lo observado durante el entrenamiento del martes, Cristian Blanco también presentó molestias, mientras que Juan Marcelín, Cristian Subero y Jackson Montaño, comenzaron a realizar trabajos de fuerza luego de estar lesionados la semana pasada.

Respecto a la posible línea de defensa, Armando Osma sostuvo que es muy poco probable que Michel Acosta y Jefferson Mena dejen de ser titulares, ya que han venido desempeñando muy bien sus labores.

Además, habló sobre el bajo rendimiento de Bayron Garcés en el ataque.

“Está en deuda, pero es uno de los dos jugadores que tengo. El resto está lastimado, entonces uso las herramientas que me toca, pero él tiene que dar mucho más. Traemos jugadores para que se muestren, pero sigo esperando”, agregó.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad