Publicidad

Néstor Lorenzo presentaría cambios en la titular de la Selección Colombia

El compromiso iniciará a las 9:00 de la noche y se podrá ver a través del Canal Caracol.

Un duelo complicado, en el que se espera poder ver a los jugadores que no disputaron minutos ante Guatemala y a los que jugaron un poco, es el que tendrá este martes la Selección Colombia de Fútbol de Mayores ante México.

La pelota rodará a partir de las 9:00 de la noche, en el estadio Levi’s de la ciudad de Santa Clara, en Estados Unidos.

El partido se presenta como la oportunidad ideal para probar a otros jugadores por parte de Néstor Lorenzo, técnico de la Selección Colombia.

Se vienen cambios
A pesar de que no lo confirmó, Lorenzo podría contar con jugadores diferentes en su nómina titular, con el objetivo de ver cómo están varios de los ‘nuevos’ en el elenco cafetero.

“Vamos a consolidar conceptos porque no apuntamos a un Mundial sino a un proceso y trabajamos pensando más allá del resultado”, afirmó Lorenzo.

Y es que la victoria sobre Guatemala, además de la condición de juego amistoso, le permitiría dar la titularidad a varios de los menos habituales.

Por ejemplo, en la zona defensiva podrían ser de la partida jugadores como Stefan Medina, Carlos Cuesta, Dávinson Sánchez y Frank Fabra, una línea diferente pero con condiciones para hacer frente a un rival como México.

Además, Álvaro Montero y Camilo Vargas esperan poder jugar en lugar de David Ospina, amo y señor del arco colombiano.

En marca sería inicialista Wílmar Barrios en lugar de Jéfferson Lerma, de gran partido ante los guatemaltecos.

También cedería su lugar el volante Matheus Uribe a Steven Alzate.

¿Yáser y James?
Ver a Yáser Asprilla y James Rodríguez juntos sería posible en el compromiso de esta noche.

Asprilla podría ocupar el lugar de Juan Guillermo Cuadrado en el ataque, mientras que Luis Díaz se mantendría en la otra banda.

En el ataque sería inicialista Rafael Santos Borré, quien marcó gol ante Guatemala y es llamado a liderar el ataque del cuadro cafetero en el futuro próximo.

¿Y México?
A propósito de México, dirigido por el argentino Gerardo ‘Tata’ Martino, no tendrá para este amistoso a Rogelio Funes Mori, Luis Romo, Jorge Sánchez, Raúl Jiménez y Héctor Herrera pues regresaron a sus equipos que tienen compromisos locales.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad