Publicidad

Atlético Bucaramanga quedó en deuda al empatar en casa ante Once Caldas

Atlético Bucaramanga empató 0-0 este sábado en condición de local ante Once Caldas, en un partido correspondiente a la fecha 14 de la Liga BetPlay II de 2022.

Aunque otra vez fue de menos a más en su funcionamiento, Atlético Bucaramanga no consiguió goles en los últimos minutos como en los partidos más recientes y cedió un empate 0-0 en calidad de local ante Once Caldas, que posterga el salto al grupo de los ocho del cuadro búcaro.

Un tiempo para cada elenco, el primero para Once Caldas y el segundo para Bucaramanga, fue el resumen general del cotejo, que deja al ‘Leopardo’ con 18 puntos y al ‘Blanco’ con 22.

Se salvó Bucaramanga

Si el palo y el arquero Juan Camilo Chaverra fueron los encargados de mantener el 0-0 durante el primer tiempo, es evidente que el desempeño del cuadro ‘Leopardo’ no fue el óptimo en el inicio.

Justamente, como en los duelos anteriores frente a Santa Fe y Jaguares, el club santandereano inició con muchas dudas futbolísticas y poco a poco fue despejándolas.

Pero en esos instantes de incertidumbre, en los primeros minutos, Once Caldas estuvo muy cerca de adelantarse en el marcador, no obstante, falló en la definición y también se enfrentó con un brillante Chaverra, que salvó a su portería.

Las malas entregas y la carencia de intensidad en la marca, le impidieron al Atlético tener un rol protagónico, ante un rival que se apoderó del esférico e impuso condiciones.

Luego, ‘El Leopardo’ empezó a tomarse confianza con el dominio del balón, aunque le costó mucho generar riesgo en la portería adversaria, seguramente porque Sherman Cárdenas, Johan Caballero y Bayron Garcés no estaban productivos en la generación de juego.

Reaccionó ‘El Leopardo’

Para la segunda parte, el conjunto búcaro adelantó más las líneas, también conservó durante más tiempo el esférico, pero a la hora de ser profundo tuvo inconvenientes.

El ‘Blanco – Blanco’, entre tanto, cedió el protagonismo al adversario y se replegó en su campo a la espera de un contraataque.

Desde el banco ‘amarillo’, el estratega Armando ‘El Piripi’ Osma movió sus fichas para ser más ofensivo, con los ingresos de Bruno Téliz y Yeison Moreno, entre otros.

Así, tuvo más verticalidad en el accionar, pero también por instantes dejó espacios en la zaga, más allá de que se terminaron los contratiempos defensivos.

A pesar de tomar riesgos para lograr los tres puntos, incluso jugando con tres centrales y soldando a los carrileros, el Atlético no logró la claridad suficiente, al punto que Dayro Moreno no quedó de cara al gol, y dejó ir puntos en casa, que ahora deberá recuperar a domicilio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad