Publicidad

Comienza la era de Néstor Lorenzo al frente de la Selección Colombia de Fútbol

El elenco cafetero se medirá ante Guatemala, desde las 6:30 de la tarde.

Néstor Lorenzo realizará, este sábado, su debut como director técnico de la Selección Colombia de Fútbol de Mayores, con un compromiso amistoso en el que se medirá a su similar de Guatemala.

El partido se disputará en el estadio Red Bull Arena de New Jersey y está programado para iniciar a las 6:30 de la tarde.

Por un debut victorioso
Con pocas caras nuevas, la Selección Colombia despegará en un nuevo proyecto, en el que se busca recuperar el protagonismo perdido en las eliminatorias al Mundial de Catar y volver a ser un equipo que luche en las Copas América y regrese a la Copa del Mundo.

De la mano de Lorenzo, los David Ospina, Juan Guillermo Cuadrado y James Rodríguez estarán encargados de comenzar a ilusionar a la afición cafetera con un ciclo ganador, en donde también se espera una renovación, al menos de manera parcial, de la nómina que integra el equipo.

Uno de los que figura como ‘cara nueva’, a pesar de que ya estuvo en el proceso anterior pero que apenas tiene 23 años, es Carlos Cuesta.

“Comienza un nuevo proceso de cara a los próximos objetivos y como jugador uno aspira a estar, a ganarse un lugar que se obtiene con el día a día y con los partidos. Estar compitiendo en cada momento da la oportunidad de venir y ganarse un lugar”, explicó el defensor central.

La posible titular
Cuesta tiene todas las posibilidades de ser inicialista en el duelo de esta tarde y su compañero de zaga sería Dávinson Sánchez. La defensa la completarían Daniel Muñoz y Johan Mojica, en los laterales.

David Ospina es el más firme candidato para ser el dueño del arco en este juego.

En marca es fija la presencia de Wílmar Barrios y su compañero sería Matheus Uribe.

Juan Guillermo Cuadrado y Luis Díaz ocuparían las bandas, mientras que el puesto de enganche estaría reservado para James Rodríguez.

También tiene muchas opciones de jugar Luis Sinisterra, de gran presente en el Leeds United.

En punta jugaría Rafael Santos Borré.

Se espera que Néstor Lorenzo realice varios cambios durante el compromiso, para que los suplentes puedan tener algunos minutos de juego.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad