Publicidad

Hoy se juegan tres partidos de los cuartos de final de la Liga BetPlay

Atlético Nacional, con 34 puntos, fue el mejor equipo de la fase de todos contra todos y es el gran favorito al título de la Liga.

La ilusión de estar en las semifinales de la Liga BetPlay está más viva que nunca en los equipos que hoy jugarán por los cuartos de final de esta competencia.
Son tres los choques que hoy se realizarán, en donde seguramente se verá buen fútbol y en los que se esperan muchos goles.

Partidazo en Barranquilla
Atlético Junior e Independiente Santa Fe, a partir de las 3:30 de la tarde, se medirán en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, en un duelo válido por la ida de los cuartos de final.

Santa Fe llega como favorito para este encuentro, tras terminar en un mejor nivel la fase de todos contra todos. Sin embargo, el Junior cuenta con una nómina llena de talento, por lo que no pondrá fácil las cosas al equipo de la capital, en donde juegan los santandereanos Sherman Cárdenas, Johan Caballero y Auli Oliveros.

Se conocen
El Deportes Tolima y el Deportivo Cali serán los siguientes en salir a la cancha, en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, desde las 5:40 de la tarde.

Ya se enfrentaron en la fase previa de la Copa Sudamericana, en donde el Tolima eliminó al cuadro vallecaucano, por lo que este enfrentamiento se presenta como la oportunidad ideal para saldar esa deuda.

Nacional es favorito
En el último juego de hoy, Atlético Nacional visitará a La Equidad, a las 8:00 p. m.

Este juego se disputará en el estadio Metropolitano de Techo, en Bogotá.

Los antioqueños parten como favoritos en la serie, pero Equidad espera dar la sorpresa y pegar primero.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad