Publicidad

Video: El equipo donde quiere jugar James Rodríguez

El colombiano James Rodríguez le envió un mensaje al club español Valencia. "Han fichado a Cavani ahora si quieren a alguien que le ponga pases a Cavani aquí estoy yo", dijo el 'cafetero'.

El futbolista colombiano James Rodríguez, hace varias temporadas sin figuración, desea volver a ser protagonista y lanzó el nombre del equipo en el que le gustaría actuar.

El centrocampista sostuvo en ‘El Chiringuito’ la posibilidad de militar en el Valencia. «No sé nada, pero si es para ya, yo me iría caminando. Es un gran club veo que tiene una hinchada buena, han fichado a Cavani ahora si quieren a alguien que le ponga pases a Cavani aquí estoy yo», sostuvo el futbolista de 31 años.

Incluso, al ser preguntado: «¿Te bajarías el sueldo para jugar en el Valencia?» y su respuesta fue: «Sí».

Inmediatamente, en redes sociales surgió el hashtag #ElValencianismoQuiereAJames, que se convirtió en trending topic en España.

James Rodríguez viene en un bajón futbolístico. Sus últimas temporadas en el Real Madrid no fueron las mejores, luego en el Everton tuvo altas y bajas y en el Al-Rayyan su protagonismo ha sido mínimo, porque también se ha lesionado mucho.

Pero el Valencia podría ser una opción para que recupere su fútbol y regrese a la Selección Colombia de cara a otro proceso mundialista.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad