Publicidad

Santandereano Daniel Galán derrotó a Tsitsipas en el US Open, el mejor triunfo de su carrera

El tenista bumangués Daniel Galán derrotó en cuatro sets al griego Stefanos Tsitsipas en la primera ronda del US Open y consiguió el mejor triunfo de su carrera.

Contra todos los pronósticos, el tenista santandereano Daniel Galán Riveros superó este lunes en la primera ronda del Abierto de los Estados Unidos al griego Stefanos Tsitsipas, con parciales 6-0, 6-1, 3-6 y 7-5.

La raqueta número uno de Colombia, que se ubica en la casilla 94 del escalafón mundial, jugó su mejor tenis, al presionar en todo momento al rival y hacer valer su saque y precisión ante el número cinco del planeta.

Galán, además, se convierte en el tercer tenista en vencer 6-0 en un set al griego en los últimos cinco años.

Antes lo hicieron el serbio Novak Djokovic y el español Rafael Nadal.Este sin duda es un triunfo histórico para el bumangués, que por primera vez está disputando el certamen estadounidense.

También, Galán completa así participación en los cuatros grandes del tenis mundial, así como en los Juegos Olímpicos.El santandereano avanzó al US Open desde el cuadro clasificatorio y este año por primera vez se instaló entre los mejores 100 tenistas del mundo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad