Publicidad

Iván Arboleda rescindió su contrato con el Rayo Vallecano y denunció al club

El arquero colombiano no va más en el equipo español, pero su salida está en medio de la polémica.

El portero colombiano Iván Arboleda, que permanecía cedido por el Rayo Vallecano en el Newell’s Old Boys, dejó de pertenecer al equipo español al rescindir su contrato y denunció al club madrileño por impagos e incumplimiento de contrato.

Arboleda llegó al Rayo en septiembre de 2021 y firmó un contrato hasta 2024 con el club español. Sin oportunidades y a la sombra de Stole Dimitrievski y Luca Zidane decidió marcharse cedido en enero de este 2022 al Newell’s Old Boys hasta diciembre, aunque con la posibilidad, antes del 30 de junio, de regresar al Rayo si decidían recuperarlo.

El club argentino era el encargado de pagar la ficha del futbolista a través del Rayo, algo que el portero colombiano denuncia que no se ha producido.

“Newell’s pagó al Rayo, pero al presidente no le da la gana depositarme el dinero. Me dijo una sola vez que me iba a pagar pero se burló de mí. Le da igual todo, es lo que da a entender, tú lo llamas y no atiende el teléfono. Lo único que le importa es su plata”, declaró Arboleda en Caracol Radio.

El futbolista colombiano rescindió su contrato y denunció al Rayo ante la Fifa para cobrar lo acordado.

El Rayo, por su parte, no ha querido hacer ninguna declaración al respecto de este asunto.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad