Publicidad

La Dimayor confirmó las fechas y los horarios de los duelos aplazados del Atlético Bucaramanga

El equipo santandereano será local ante el América de Cali y Águilas Doradas.

La Dimayor anunció cómo y cuándo se jugarán los partidos aplazados que tiene el Atlético Bucaramanga en la Liga BetPlay II.

Según confirmó la entidad, el próximo 31 de agosto a las 8:05 p. m. en el estadio Alfonso López de Bucaramanga, el cuadro santandereano será local ante el América de Cali, en un duelo que estaba pendiente desde la fecha 3.

El otro duelo aplazado, que también se jugará en el estadio de la capital santandereana, será ante Águilas Doradas y se disputará el 6 de octubre a las 7:40 de la noche. Este duelo hace parte de la fecha 1 de la Liga.

De esta manera, Atlético Bucaramanga, que suma siete puntos en la tabla de posiciones, se pondrá al día en el calendario de la Liga.

Otros duelos aplazados
El Deportivo Cali, por la fecha 1, se medirá a Jaguares de Córdoba el 25 de este mes, a las 6:00 de la tarde.

El cuadro vallecaucano también jugará su duelo pendiente de la fecha 7 ante el Deportivo Pasto, el 14 de septiembre, en el mismo horario.

Por su parte, el América de Cali enfrentará al Deportivo Pereira el 15 de septiembre, a las 8:05 de la noche, en un choque que estaba pendiente desde la fecha 2.

Finalmente, Millonarios se medirá al Deportivo Pereira, en un compromiso adelantado que hace parte de la jornada 16, este 31 de agosto a las 6:00 de la tarde.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad