Publicidad

Atlético Bucaramanga ‘estrenará’ pareja de centrales ante Envigado

Jéfferson Mena y Brayan Palacios serán inicialistas en la defensa del cuadro santandereano.

La gran duda que tiene Atlético Bucaramanga para su próximo partido, este viernes ante Envigado, quedó despejada por el propio Armando ‘El Piripi’ Osma.

Se trata de la pareja de centrales que jugarán ante el cuadro naranja, pues el técnico no podrá contar con Francisco Meza, quien fue expulsado ante Unión Magdalena en el partido anterior, y Carlos Henao, quien se encuentra lesionado.

Además, el entrenador dejó ver varias pistas de la que sería la nómina titular para este viernes.

¿Quiénes jugarán?
Brayan Palacios, una de las caras nuevas del cuadro ‘Leopardo’ para este semestre, es uno de los elegidos por Osma para ser inicialista ante el cuadro antioqueño.

El otro, según las palabras del propio entrenador, será Jéfferson Mena, quien perdió la titularidad con ‘Pacho’ Meza.

“En estos momentos están trabajando para ser titulares Mena y Palacios”, afirmó ‘El Piripi’, quien se mostró optimista de cara a este encuentro.

En cuanto a otras novedades, el entrenador habló sobre la capacidad que tiene Diomar Díaz para jugar en la primera línea de volantes y destacó el regreso a los entrenamientos del uruguayo Michel Acosta.

“Un volante que no sepa jugar de 5, de 8 o de 10 se queda en ‘stand by’, eso es cuestión de la polifuncionalidad y de la capacidad que tenga el jugador para hacerlo. A Díaz quiero hacerlo un volante mixto, que recupere, que choque, que vaya y que tenga buen manejo de pelota para hacer crecer al equipo”, explicó el entrenador.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad