Publicidad

Fin de semana brillante para Atlético Bucaramanga y Alianza Petrolera

El cuadro 'Leopardo' venció a Unión Magdalena y Alianza superó a Cortuluá, durante la séptima fecha de la Liga.

Una jornada ideal vivieron Atlético Bucaramanga y Alianza Petrolera, los dos equipos de Santander, en la Liga BetPlay II.

Los dos elencos sumaron los tres puntos durante la séptima fecha y se metieron en la pelea por la clasificación.

El pasado viernes, el cuadro ‘Leopardo’ superó 1-0 a Unión Magdalena, mientras que ‘La Máquina Amarilla’ le ganó 2-0 a Cortuluá, en condición de visitante.

Van por más
Con siete puntos en la tabla de posiciones, Bucaramanga ya piensa en los partidos que se vienen y en los dos que tiene aplazados, con los que podría terminar de meterse entre los ocho mejores.

Para ello, Armando ‘El Piripi’ Osma analizó la posibilidad de no contar con Francisco Meza, quien fue expulsado ante Pasto, y Carlos Henao, quien terminó con molestias.

“Post partido de Pasto tuvimos una reunión, en donde uno ya presagia cómo va a ser el campeonato. Va a haber oportunidades. La gestión que nos toca a los entrenadores es buscar soluciones, voy a perder dos centrales y tendrán la oportunidad los otros dos”, explicó el estratega.

El cuadro ‘Leopardo’ volverá a jugar el próximo viernes, a las 4:00 de la tarde, en condición de visitante ante Envigado.

Entre los ocho
Los pupilos de Hubert Bodhert superaron a Cortuluá, completaron diez puntos y ya son séptimos en la tabla de posiciones.

“Fue una buena tarde. Destaco el cero que sacamos, con todas las dificultades que tuvimos, la regularidad del equipo. Entendimos las formas para sacar un compromiso como estos”, explicó el entrenador.

El cuadro de Barrancabermeja volverá a jugar el próximo viernes, a las 7:30 de la noche, en el Daniel Villa Zapata.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad