fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

«Ganamos a pesar de no hacer un buen partido»: Armando Osma, entrenador de Atlético Bucaramanga

Deportes

«Ganamos a pesar de no hacer un buen partido»: Armando Osma, entrenador de Atlético Bucaramanga

A pesar de la victoria 1-0 sobre Unión Magdalena, el entrenador de Atlético Bucaramanga fue autocrítico y reconoció que no tuvieron el mejor de los partidos.

Aunque reconoció y valoró la victoria 1-0 en casa ante Unión Magdalena, el entrenador de Atlético Bucaramanga, Armando ‘El Piripi’ Osma, fue autocrítico al sostener que «celebramos por ganar nuestro segundo juego de local, a pesar de no hacer un buen partido».

Y es que el Atlético no mostró la mejor imagen futbolística, pero consiguió resistir ante los constantes ataques del cuadro de Santa Marta para conservar el 1-0 que consiguió muy temprano gracias a la anotación de Dayro Moreno, que llegó a tres dianas en la temporada y 16 con la camiseta ‘amarilla’.

«Fue un partido de correcciones, habíamos presupuestado que era un partido duro, era durísimo hacerle un gol al Unión de la forma como se plantea, vimos varios videos donde sostiene bien el cero, es bien trabajado, fuerte en el duelo y nos sorprendimos porque empezamos a ganar muy rápido, pero la reacción del Unión fue buena y empezaron las fricciones y se hace un partido donde sabíamos que la organización del equipo era importante», de esta manera analizó ‘El Profe’ Osma el primer periodo.

Luego, con relación al segundo tiempo, sostuvo que «sucede lo inexplicable porque perdemos a un jugador por expulsión y tuvimos que hacer muchas correcciones de posiciones porque teníamos presupuestado otra cosa pero nos tocó cambiar la estructura. Felicitamos al rival porque ha ganado tres partidos de visitante, pero perdió contra nosotros, y celebramos por ganar nuestro segundo partido de local a pesar de no hacer un buen partido».

El Atlético también perdió a dos hombres de la nómina titular, los centrales Francisco Meza, por expulsión; y Carlos Henao, por lesión.

«Nosotros después del partido de Pasto tuvimos una reunión donde ya presagiamos como sería el campeonato y hablamos de las oportunidades que llegarían. Debemos buscar soluciones porque perdemos a dos centrales y tendrán la oportunidad dos centrales más y vamos a ver cómo les va y también como evoluciona Cristian Blanco, que también es defensor y tiene el problema en la boca», sostuvo el DT búcaro.

Mientras tanto, el mediocampista uruguayo Bruno Téliz también analizó el desempeño del Atlético y afirmó que «ganamos que es muy importante, porque de local es clave hacernos fuertes, pero creo que sufrimos más de lo que debíamos, porque no nos defendimos con el balón y ellos pusieron mucha gente en ataque. Debimos también aprovechar los contraataques para cerrar el partido y no sufrir el juego, pero sufriendo y todo ganamos y eso es muy importante».

Luego de cinco partidos diputados en la Liga BetPlay II de 2022, de los cuales jugó dos en casa y tres de visitante, el Atlético Bucaramanga acumula siete unidades.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Deportes

Arriba