Deportes

Con un gol de Dayro, Bucaramanga venció 1-0 al Unión Magdalena

El conjunto ‘Leopardo’ se impuso con la mínima diferencia ante el ‘Ciclón’. El partido tuvo dos expulsados. El juego del local no fue llamativo a pesar de la victoria.

Fecha de publicación:

Atlético Bucaramanga logró una victoria importante en casa, luego de imponerse 1-0 a Unión Magdalena en la séptima fecha de la Liga Betplay.

En los primeros minutos el local ejerció mayor presión sobre un rival que estuvo jugando en su propia área. El ‘Auriverde’ intentó generar oportunidades de gol en los espacios que dejaba el ‘Ciclón’ en medio de la línea de defensa y el arquero Carlos Bejarano.

Al minuto ocho llegó el primer tanto del partido en los pies de Dayro Moreno. La jugada inició con un pase de Cristian Blanco al ‘goleador’ quien posteriormente se la dejó a Diomar Díaz de taco. El venezolano trató de rematar pero el arquero del cuadro ‘bananero’ lo impidió dejando un rebote que Moreno aprovechó para sentenciar el 1-0.

Unión Magdalena jugó con un hombre menos desde el minuto 39 del primer tiempo luego de que Fabian Cantillo fuera expulsado por una llegada violenta sobre Diomar Díaz, sin embargo, el partido se igualó en los segundos 45 minutos cuando Bucaramanga también perdió un jugador. Francisco Meza vio la tarjeta roja por una jugada dudosa sobre Hinojosa tras despejar una pelota.

En los minutos finales el visitante fue superior a pesar de no lograr concretar las jugadas en el último cuarto de cancha. No dejaba que el ‘Leopardo’ jugara a profundidad, y tuvo dos llegadas peligrosas al minuto 90′ y 92′.

A pesar de la victoria, el club de Bucaramanga dejó ver problemas en la zona defensiva, sobre todo en las jugadas de pelota quieta. Con estos tres puntos los dirigidos por Armando El ‘Piripi’ Osma llegan a siete unidades y se ubican en la posición 12 de la tabla. El próximo partido visitarán a Envigado, el viernes 19 de agosto a las 4:00 p.m.

Salir de la versión móvil