Publicidad

Se jugó la quinta fecha del Torneo de Microfútbol del barrio Los Héroes

La próxima jornada del campeonato se disputará el fin de semana, en donde hay varios equipos que necesitan ganar.

Distriyasco, líder del Torneo de Microfútbol Comida Rápida El Loco, sufrió una dura derrota ante el equipo de La Tercera, durante la quinta jornada del certamen, que se juega en la cancha del barrio Los Héroes y que cuenta con la participación de 30 equipos.

El puntero del campeonato perdió 3-2 ante su rival, pero sigue como líder con diez puntos en la tabla de posiciones.

Durante la jornada se disputaron once partidos más, en donde el buen juego y el talento de los mejores deportistas del microfútbol local se hicieron presentes.

Otros resultados

El que sí pudo sacar adelante su partido fue Megacell, que derrotó 3-1 a Banquiados y se metió en la pelea por el liderato y ya está segundo en la tabla, con ocho unidades.

El tercer clasificado del certamen, el Combo de Seco que suma ocho unidades, perdió 1-0 ante El Palenque y no pudo acercarse al líder.

En los demás encuentros, Estudiantes B cayó 6-3 con Infinity, mientras que Nasa Solution, otro de los equipos que ha sido protagonista en el torneo, no tuvo piedad y aplastó 8-1 a Soldadores y Héroes FSC venció 1-0 al Combo de La 25.

El equipo de Los Veteranos Héroes sufrió una goleada 8-1 ante Gaitán-La Pulga. Además, Servimati tuvo que dejar lo mejor de su ‘micro’ en la cancha para vencer 4-3 al Combo de Pony.

Atletic Club Santander derrotó 2-1 a Lavaseco, mientras que en el partido más parejo de la fecha, Manuela Beltrán y Versus empataron 4-4.

Finalmente, Inversiones Sebastián ganó por W ante Atalanta y el Combo de Melgarejo, favorito al título, iba perdiendo 4-0 con Muebles LC, pero el partido fue suspendido por lluvia.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad