Publicidad

Video: Así será el cierre de vías en Santander, por Vuelta a Colombia

Mediante la resolución 02914 de 06 de agosto del 2022, emitida por el instituto nacional de vías Invías, fueron autorizados algunos cierres totales en vías del departamento.

«El Departamento de Policía de Santander, por medio de nuestra Seccional de Tránsito y Transporte se permite informar a la opinión pública y a los autores viales de los próximos cierres viales que se presentarán por motivo de la prueba ciclista».

Dia Jueves 11 de agosto;
• Etapa 3, Chiquinquirá a Oiba, cierres viales desde las 7:00 horas hasta las 12:30 horas.

Día viernes 12 de agosto;
• Etapa 4 San Gil a Barichara y etapa 5 Curití a Bucaramanga, desde las 7:30 horas hasta las 12:30 horas el cierre de la vía.

«Seguiremos realizando el acompañamiento en los diferentes tramos viales del departamento, brindando recomendaciones de seguridad que salvaguarden la vida de los conductores, con esto buscamos garantizar la movilidad de los usuarios viales y prevenir la siniestralidad en las carreteras.

«Hacemos un llamado a la comunidad para que nos informe de cualquier situación que pueda poner en riesgo la tranquilidad, convivencia y seguridad de los santandereanos, haciéndolo a través de la línea de atención y emergencias 123, o el #767», informó la Policía.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad