Publicidad

América de Cali ya está en Bucaramanga para su juego de la Copa Libertadores

América de Cali ya se encuentra en Bucaramanga, donde este miércoles juega contra Cerro Porteño por la Copa Libertadores de América.

El actual bicampeón de Colombia, América de Cali, ya se encuentra en Bucaramanga, donde este miércoles, a las nueve de la noche, enfrentará a Cerro Porteño, por la primera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.

El cuadro ‘escarlata’, que el fin de semana anterior confirmó su clasificación a los cuartos de final de la Liga BetPlay, al vencer al Tolima, ahora se concentra en el evento continental, del que fue subcampeón en cuatro ocasiones.

El elenco que orienta el argentino Juan Cruz Real arribó con lo mejor de su plantel, entre ellos Joel Graterol, Marlon Torres, Rafael Carrascal, Luis Sánchez, Yesus Cabrera y Duván Vergara.

El Estadio Primero de Marzo de la Universidad Industrial de Santander (UIS) fue el escogido tanto por América, como por Cerro Porteño, para entrenarse previo al juego.

El club escarlata entrenará en el escenario sobre las cuatro de la tarde de este martes, mientras que el elenco paraguayo realizará su práctica sobre las siete de la noche.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad