Publicidad

Argentina y Paraguay se medirán por el tercer lugar de la Copa América Femenina

El partido se jugará en el estadio Centenario de Armenia, a las 7:00 de la noche, este viernes.

Argentina buscará asegurar este viernes la clasificación directa al Mundial Femenino de Australia y Nueva Zelanda 2023 ante Paraguay, que sueña con conseguir el paso directo a su primera Copa del Mundo y evitar el repechaje que se jugará en febrero próximo.

En el estadio Centenario de Armenia, la Albiceleste y la Albirroja se enfrentarán en el juego por el tercer puesto de la Copa América Femenina, a partir de las 7:00 de la noche, luego de caer 1-0 y 2-0 en semifinales con Colombia y Brasil, respectivamente.

Las dirigidas por Germán Portanova tratarán de asegurar su clasificación a su cuarto Mundial Femenino, tras haber participado en Estados Unidos 2003, China 2007 y Francia 2019.

“El partido con Paraguay será muy intenso. Ambos queremos ganar y nos jugamos el último lugar para clasificar automáticamente al Mundial. Espero que podamos sacarlo adelante. Estoy emocionada, al igual que todo el equipo, y vamos a dar todo lo que tenemos”, dijo Sophia Braun en declaraciones recogidas por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Van por un milagro
La Albirroja, por su parte, mantiene vivo su sueño de ir a su primer Mundial bajo la dirección del brasileño Marcello Frigério y con la esperanza de ratificar el buen rendimiento mostrado a lo largo del torneo.

No obstante, no estarán disponibles para este partido Limpia Fretes, Camila Arrieta, Lourdes González y Lice Chamorro, quienes dieron positivo por covid-19 antes del juego de semifinales contra Brasil.

“Vamos a dar todo para este último partido ante Argentina”, expresó la defensora Verónica Riveros tras el encuentro contra Brasil.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad