Publicidad

Lo que debe saber para ir al estadio Alfonso López y apoyar a la Selección Colombia Femenina

Todo está listo para que este 25 de julio, desde las 7:00 p.m., Bucaramanga apoye a la Selección Colombia en su compromiso ante Argentina por su paso a la gran final de la Copa América Femenina.

La fiesta de la Copa América Femenina se toma Bucaramanga en el marco de la celebración de sus 400 años de fundación, por lo que la Administración de Juan Carlos Cárdenas, la Gobernación de Santander, la Conmebol y la Policía Nacional, entre otros actores, establecieron las medidas para el encuentro deportivo entre la Selección Colombia y su similar de Argentina.

Las puertas del estadio Alfonso López se abrirán para el público desde las 4:00 p.m., de este lunes. El partido dará comienzo a las 7:00 p.m., pero se recomienda a la ciudadanía ingresar con tiempo. Se esperan más de 20.000 espectadores.

Previamente, desde las 8:00 a.m., por parte de la logística encargada del evento y la Policía Nacional, se hará un cierre vehicular desde el tercer anillo de seguridad que presentamos en la siguiente imágen.

Luis Ernesto Ortega, secretario de la Comisión Local de Fútbol, informó que “los únicos vehículos que podrán transitar después de esa hora por la zona del tercer anillo son aquellos que realizaron el registro previo en un censo que realizamos con los habitantes del sector, autorizando 174 vehículos”.

No estarán habilitados los parqueaderos del estadio y los demás escenarios de la Villa Olímpica Alfonso López no tendrán servicio ese día para ninguna otra disciplina deportiva.

Así debe ingresar

Los hinchas que tengan boletas para ingresar para las tribunas occidental alta y occidental baja, lo deben hacer caminando desde la carrera 28, entre la calle 14 y la avenida Eduardo Santos. Habrán varios filtros de validación.

Las personas que ingresan para las tribunas sur alta y sur baja, lo harán por la calle 14 con carrera 32A.

El ingreso para oriental será por la calle 14 con carrera 33A, hasta llegar al Coliseo Bicentenario. Norte alta y baja deberán acceder por la calle 10 con carrera 28.

Cabe destacar que para poder acceder por cualquiera de estos puntos se debe tener a la mano o su dispositivo móvil el código de las boletas, las cuales se pueden adquirir a través de Tuboleta | Copa America Femenina.

“Está autorizado el ingreso de todo público en las tribunas, desde los menores caminantes”, agregó el secretario de la Comisión Local.

¿Qué no se puede ingresar?

Alimentos y bebidas (habrá servicio de cafetería).

Sustancias estupefacientes

Armas blancas y de fuego

Sombrillas

Silbatos

Elementos con mensajes ofensivos

Extintores de humo de colores

Bombas de humo

Iluminación láser

Rollos de papel

Entre otros.

“Bucaramanga es la sede de la semifinal y final de la Copa América Femenina. Los esperamos a todos y todas en la ciudad más bonita de Colombia, para apoyar a nuestra selección”, es el llamado del alcalde de los bumangueses, Juan Carlos Cárdenas.

La Policía Nacional, de la mano de la Alcaldía Local, desplegará un dispositivo robusto de todas sus especialidades para garantizar la seguridad del evento.

En unión familiar, armonía y con pasión, los bumangueses van a alentar a las ‘Chicas Superpoderosas’ en su paso a la gran final del certamen continental.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad