Publicidad

Alianza Petrolera venció a Atlético Bucaramanga y se quedó con el clásico

El equipo 'Leopardo' sufrió su primera derrota en la Liga y todavía no ha podido ganar en la Liga.

Una buena victoria para Alianza Petrolera y una dura derrota para Atlético Bucaramanga es el balance del duelo que protagonizaron los dos equipos santandereanos, durante la cuarta fecha de la Liga BetPlay II.

El elenco de Barrancabermeja se quedó con los tres puntos, tras vencer por 3-1 al cuadro ‘Leopardo’ y completó siete unidades en la tabla de posiciones.

Por su parte, Bucaramanga se mantiene con solo un punto y sigue cediendo terreno en la Liga.

Goles para el final
45 minutos para el olvido protagonizaron Alianza y Bucaramanga en el primer tiempo del encuentro, salvo uno que otro ‘chispazo’ de Dayro Moreno y Gustavo Torres.

Las emociones llegaron en la segunda parte, cuando Brayan Fernández aprovechó un balón en el área y remató tras girarse. Juan Camilo Chaverra alcanzó a detener un poco el remate, pero el balón terminó entrando, también gracias a Santiago Orozco, para el 1-0.

El gol hizo reaccionar a Bucaramanga y apareció Dayro Moreno.

El delantero del ‘Leopardo’ aprovechó un buen centro de Cristian Blanco, al minuto 67, y remató de taco, de manera magistral, para el 1-1 parcial.

Sin embargo, Estéfano Arango no se demoró en devolver el golpe, al minuto 69, y en una gran jugada individual sacó un fuerte remate y decretó el 2-1 para ‘La Máquina Amarilla’.

El gol fue un duro ‘golpe’ para Bucaramanga, que tan solo dos minutos después vio como Alianza marcaba el tercero, gracias a Hárrison Mojica.

No hubo mucho más y Bucaramanga sufrió su primera derrota en la Liga, mientras que Alianza logró su segunda victoria.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad