Publicidad

Colombia enfrentará a Bolivia en el segundo partido del Grupo A de la Copa América

El partido se jugará en el estadio Pascual Guerrero, a partir de las 7:00 de la noche.

Luego del brillante debut en el que la Selección Colombia de Mayores derrotó 4-2 a su similar de Paraguay, el elenco ‘cafetero’ saldrá a buscar otra victoria en la Copa América que se está jugando en nuestro país.

El elenco ‘Tricolor’ enfrentará a Bolivia, que viene de perder 6-1 ante Ecuador, en un duelo que es clave para dar un paso casi definitivo para la clasificación.

El duelo se disputará en el estadio Pascual Guerrero de Cali y hace parte de la fecha 2 del Grupo A de la competencia, a partir de las 7:00 de la noche.

Quieren ganar
Jorelyn Carabalí, defensora central y compañera de la santandereana Daniela Arias en la zaga, está lista para enfrentar a las bolivianas y sumar tres puntos vitales para clasificar. Para ello, la jugadora destacó la importancia del acompañamiento de la afición colombiana.

“Estamos muy contentas. Tener esta Copa América en nuestra casa, con nuestra gente, lo que evidenciamos ante Paraguay, eso nos motiva y nos tiene así de alegres para querer hacer las cosas mucho mejor”, manifestó Carabalí.

La defensora agregó que “todos los partidos son diferentes. Sabemos que al final todas vienen con el sueño de ser campeonas y nosotras nos vamos a jugar cada partido como si fuera una final”.

En este mismo sentido, Daniela Caracas, también defensora, se mostró contenta por la victoria que consiguieron en el debut, pero dijo que hay “cosas que debemos mejorar, como en tratar que no nos marquen goles, eso marcará la diferencia”.

El elenco colombiano, entrenado por Nelson Abadía, contaría con la misma nómina que superó a Paraguay, con la santandereana Daniela Arias como inicialista.

En el otro partido del Grupo A, la Selección de Paraguay recibirá a Chile, a las 4:00 de la tarde.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad