Publicidad

Brayan Palacios es nuevo jugador de Atlético Bucaramanga

Palacios es defensor central y viene de jugar en el Unión Magdalena.

A tan solo dos días para dar inicio la Liga BetPlay II, Atlético Bucaramanga confirmó la llegada de un segundo jugador para disputar la competencia.

Se trata de Brayan Palacios, defensor central que viene de jugar en Unión Magdalena, quien llega para dar más fortaleza a la zona defensiva, uno de los puntos débiles del equipo durante el semestre anterior.

“Las expectativas que tengo en el Atlético Bucaramanga son muy altas. Estoy muy feliz de pertenecer a esta institución y espero que podamos lograr todos los objetivos que nos trazemos en la temporada. Esta es una gran institución”, explicó Palacios, de 23 años de edad, luego de presentar los exámenes médicos y firmar su vinculación con el elenco santandereano.

El zaguero agregó que viene a “aportar solidaridad defensiva, que el club y los jugadores puedan estar tranquilos en la parte de atrás y sentirse seguros de que vamos a dar el 100%” y le envió un saludo a los aficionados del club. “Espero que nos acompañen esta temporada”, agregó Palacios.

Con esta incorporación, Bucaramanga ya cuenta con dos caras nuevas para el segundo semestre, pues el pasado 1 de julio se unió al equipo Gustavo Torres.

Se fueron dos más
Además de llegar, el cuadro ‘Leopardo’ confirmó la salida de dos jugadores del equipo.

Rodín Quiñones e Iván Rivas, futbolistas con muy poca participación durante el semestre, no van más.
“El club les agradece su entrega y profesionalismo durante esta temporada y les desea lo mejor en sus carreras deportivas”, anunció el equipo.

Además de ellos dos, del equipo ya salieron Jaime Giraldo, Sebastián Gularte y Mateo Cano.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad