Publicidad

El futuro de las figuras colombianas sigue en veremos

David Ospina, James Rodríguez, Yerry Mina, Santiago Arias y Dávinson Sánchez tienen en el aire su futuro deportivo.

El futuro de jugadores como David Ospina, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, Santiago Arias y James Rodríguez, entre otros, sigue siendo una incógnita.

Estos, y otros compañeros de la Selección Colombia, todavía no saben dónde van a jugar la próxima temporada y la incertidumbre podría terminar pasando ‘factura’ al elenco ‘cafetero’, que está por comenzar un nuevo proceso de la mano de Néstor Lorenzo.

¿Dónde jugarán?
Esa es la pregunta que rodea a muchos seguidores de futbolistas como James Rodríguez o David Ospina.
El caso del ‘10’ colombiano es quizá el más sorprendente.

Dueño de una ‘magia’ tremenda en su botín izquierdo, Rodríguez no para de sonar para muchos equipos: Boca Juniors, Botafogo, Valencia y un largo etcétera.

El problema es que, según publican diferentes medios europeos y de Catar, James quiere volver a jugar en Europa, por lo que los clubes sudamericanos no parecen una opción, a pesar del interés confirmado del Botafogo.

El caso de Ospina es diferente, pues tuvo una buena temporada en el Napoli e incluso intentaron renovar su contrato, pero no llegaron a un acuerdo.

El arquero ha sonado para llegar al Real y al Atlético de Madrid, pero han sido solo rumores y ahora, también en modo rumor, su futuro está asociado al Al-Nassr de Arabia Saudita, un equipo de una liga menor pero en el que podría recibir su último gran contrato en el profesionalismo.

Los defensores
Santiago Arias, quien esta última temporada pasó por el Granada de España, volverá al Atlético de Madrid y tendrá que buscar un nuevo club, pues Diego ‘El Cholo’ Simeone no cuenta con él.

Por su parte, Dávinson Sánchez, actualmente en el Tottenham, suena para ir al Milan y al Napoli, y su futuro no está nada claro, a pesar de que terminó la temporada como titular.

En cuanto a Yerry Mina, quien termina contrato el próximo año con el Everton, tiene la posibilidad de renovar o ser traspasado durante este mercado, para evitar que salga gratis la próxima temporada.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad