Publicidad

Christian Marrugo fue confirmado como nuevo jugador de Independiente Medellín

Marrugo ya fue campeón con el cuadro antioqueño, en el 2016.

Deportivo Independiente Medellín confirmó el regreso de Christian Marrugo al conjunto antioqueño. El volante llega proveniente de las Águilas Doradas de Rionegro.

“La hinchada, la institución y el jugador lo soñaban. Hoy, nos complace anunciar el regreso a la familia Poderosa de Christian Camilo Marrugo”, se lee en el comunicado del DIM que le da la bienvenida al volante de 36 años.

Esta es la primera vinculación de Medellín de cara a los compromisos del segundo semestre del año. El volante cartagenero se convirtió en referente del Poderoso al salir campeón frente al Junior de Barranquilla en el Atanasio en 2016.

“Sobre la hora, cuando el conjunto tiburón buscaba el empate con todas sus fichas, el capitán tomó la pelota desde su propio campo y en una cabalgata que el lideró, pero que acompañó todo el Atanasio, marcó el gol que dibujaba definitivamente la sexta en el escudo más lindo del mundo”, recordó el Medellín.

El volante rojo inició su carrera en 2002 con el Atlético Nacional. En su trayectoria profesional ha pasado por Santa Fe, Pachuca de México, Deportes Tolima, Deportivo Cali, Puebla (México), Millonarios y Águilas Doradas.

“Después de varios intentos por parte del jugador y del club, por fin se pudo dar el tan anhelado retorno, vital en el último título de Liga del Medallo”, puntualizó el equipo rojo sobre el jugador que contribuyó con 28 goles en su primer paso por el equipo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad