Publicidad

Definida la Selección Santander de patinaje para las competencias del 2022

Entre los deportistas elegidos para integrar la Selección Santander se destacan Juan Jacobo Mantilla, Sebastián Flórez, Valeria González, Elimelec Ospino y Ana Sofía Peña.

Una auténtica ‘batalla’ deportiva protagonizaron los patinadores santandereanos para quedarse con uno de los 29 cupos para conformar la Selección Departamental de esta disciplina, en tres categorías.

La cita se realizó en el patinódromo Roberto García Peña, en el sector de Real de Minas de Bucaramanga, hasta donde llegaron 54 atletas.

“De los 54 deportistas se eligieron 29, en categorías Prejuvenil, Juvenil y Mayores”, manifestó Víctor Serrano, director técnico del elenco ‘hormiguero’.

El estratega explicó que en la categoría Prejuvenil, sumando damas y caballeros, quedaron elegidos 12 patinadores, seis en cada rama.

En la Juvenil son once los escogidos. “Cuatro velocistas damas, tres velocistas varones. Tenemos en fondo un juvenil varones, que en este caso es Sebastián Flórez. En el fondo tenemos tres damas”, agregó Serrano, quien se mostró satisfecho por los atletas elegidos para integrar la Selección Santander.

La categoría Mayores la integrarán seis deportistas, quienes lucharán por dejar en alto el nombre de Santander.

“Nos dimos cuenta de que hay un buen nivel deportivo, porque se ajustaron unas marcas bastante complejas, las mínimas para que pudieran hacer su mayor esfuerzo e integrar la Selección Santander”, contó Serrano.

La primera competencia de la delegación ‘hormiguera’ será el Campeonato Interligas, el próximo 17 de julio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad