Publicidad

Atlético Bucaramanga reta a Nacional, en el Atanasio Girardot, por tres puntos de oro

El juego está programado para iniciar a las 5:15 de la tarde.

La victoria por 2-0 sobre el Atlético Junior tiene ilusionados a los aficionados del Atlético Bucaramanga y no es para menos.

Pues bien, para seguir aumentando ese sueño de estar en la gran final, este sábado el cuadro santandereano luchará por conseguir los tres puntos en su visita a Atlético Nacional, a partir de las 5:15 de la tarde, en un juego que hace parte de la tercera fecha del Cuadrangular A semifinal de la Liga BetPlay I.

“Tenemos qué mirar cuál es la estructura que maneja el Nacional y cómo la vamos a contrarrestar; la idea de nosotros es ser un equipo ordenado, y sobre todo que recuperamos esa tendencia de que somos eficaces”, dijo Armando ‘El Piripi’ Osma en rueda de prensa al ser consultado por su rival.

Bucaramanga llega a este juego con tres puntos en la tabla de posiciones y en plena lucha por avanzar a la final de la competencia.

Por su parte, Nacional, que apenas tiene dos puntos, está obligado a ganar para no ceder más terreno.
Además, los ‘verdolagas’ acumulan siete partidos sin ganar en la Liga (5 empates y 2 derrotas), aunque no caen en casa hace nueve juegos (5 victorias y 4 empates).

La titular
Con Juan Camilo Chaverra en el arco, Atlético Bucaramanga contará con un equipo sólido para conseguir los tres puntos en el estadio Atanasio Girardot.

La defensa la conformarían Cristian Subero, Jéfferson Mena, Carlos Henao y Cristian Blanco, mientras que Francisco Rodríguez y Víctor Mejía serían los volantes de marca.

Bruno Téliz, Sherman Cárdenas y Johan Caballero estarían en la segunda línea y el ataque será para Dayro Moreno, máximo artillero del equipo con 11 tantos.

Partidazo
En el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, Atlético Junior recibirá a Millonarios, por la tercera fecha del Cuadrangular A de la Liga.

El partido está programado para iniciar a las 7:30 de la noche.

Millonarios tiene cuatro puntos en la tabla de la zona y es líder, mientras que Junior solo ha podido sumar un punto.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad