Publicidad

Soccer Lab, campamento de fútbol, abrió sus inscripciones para las jóvenes promesas de la región

Los interesados se pueden inscribir a través de la página web www.soccerlab.com.co, o a través de las cuentas en Facebook del evento.

El sueño de probarse en las divisiones menores de un equipo profesional de fútbol en España se convertirá en toda una realidad para dos futbolistas santandereanos, gracias al Soccer Lab, campamento de fútbol que se realizará en Bucaramanga.

Este evento, liderado por la empresa privada, fue presentado en Bucaramanga y oficialmente ya tiene abiertas sus inscripciones para que los jóvenes jugadores de la región hagan parte de el.

“Espero poder llegar al corazón de todos los santandereanos y de los chicos que no han tenido la posibilidad de viajar a otro continente. Invitamos a los clubes para que se unan, todos son bienvenidos”, manifestó Marcos Hernández, director general de Soccer Lab.

El llamado es para deportistas entre los 15 y 21 años, quienes se pueden inscribir hasta el próximo 5 de julio, día en el que iniciarán los entrenamientos. El evento está programado para terminar el 9 de julio.
El precio de la inscripción es de 445.000 pesos.

Buscan talentos
Con la presencia de exjugadores y ahora técnicos como Jimmy Salcedo y Luis Delgado, el evento presentó el modelo con el que trabajaran, apoyados por entrenadores españoles con experiencia en las divisiones menores de clubes como el Atlético de Madrid.

Uno de los preparadores será Armando de La Morena, reconocido estratega formativo en España y quien también ha tenido experiencia en el fútbol argentino.

“Me alegra compartir dentro de poco tiempo la metodología española. Es un gusto ir a Colombia y mostrar un poco las raíces del fútbol español”, dijo de La Morena, desde territorio español, quien destacó que bajo sus órdenes han pasado jugadores de la talla de Álvaro Morata, Koke, Lucas y Theo Hernández y Rodri.

El preparador español, acompañado por otro grupo de entrenadores, así como los santandereanos, elegirán a los mejores 22 durante los cinco días de entrenamientos y el último día premiarán a los dos mejores con el viaje a España, para probarse en las diferentes academias y buscar una oportunidad en el profesionalismo.

Finalmente, la organización confirmó que los plazos para unirse al Soccer Lab son hasta 300 jugadores y ya cuentan con cerca del 43% inscritos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad