Publicidad

Con goles de Moreno y Mena, Atlético Bucaramanga venció 2-0 al Junior y se metió en la pelea

El equipo santandereano consiguió su primera victoria en los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay I.

Una victoria con mucha categoría consiguió el Atlético Bucaramanga en su duelo ante el Atlético Junior, durante la segunda jornada del Cuadrangular A semifinal de la Liga BetPlay I.

El cuadro santandereano, liderado por una gran actuación de Dayro Moreno, ganó 2-0 en el estadio Alfonso López, en donde los aficionados llegaron de manera masiva y apoyaron al equipo.

De esta manera, Bucaramanga logró sus primeros tres puntos en el Cuadrangular A y se metió en la pelea para estar en la final de la Liga.

Tremendo ‘artillero’
Pocos aficionados del Atlético Bucaramanga se imaginaban que Dayro Moreno iba a llegar a marcar la diferencia de esta manera en el equipo, pero el delantero ha demostrado a punta de goles que tiene ‘gasolina’ para rato.

Moreno abrió el marcador, al minuto 36 del compromiso, luego de una habilitación del uruguayo Bruno Téliz, tras un robo de pelota de Sherman Cárdenas.

Dayro remató de pierna derecha, por el palo que defendía el arquero Sebastián Viera, y dio el 1-0.
El segundo tanto del cuadro ‘Leopardo’ llegó al minuto 53.

Cárdenas cobró un tiro libre y Carlos Henao remató en el área, sobre el segundo palo. El balón le quedó a Jéfferson Mena, quien marcó el 2-0 y desató toda una fiesta en el Alfonso López.

De esta manera, Bucaramanga se metió en la pelea y ahora va por su próximo reto, el sábado a las 5:15 de la tarde, en Medellín: Atlético Nacional.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad