Publicidad

César Torres será presentado este martes como técnico de Cortuluá

La presentación del entrenador se realizará este martes, a la 1:00 de la tarde.

Cortuluá definió a su nuevo cuerpo técnico para lo que será el segundo semestre de la Liga. El profesor César Torres fue el elegido para dirigir al equipo ‘corazón’.

Después de una semana de terminada la fase de todos contra todos del campeonato, los tulueños tuvieron entre sus posibilidades como entrenador, además de Torres, a Hárold Rivera, Alejandro Restrepo y Néstor Craviotto.

Sin embargo, el perfil que mejor se acomodó a lo que busca la directiva de Cortuluá fue el técnico caleño que ha dirigido a Centauros, Deportes Quindío en dos ocasiones, Universitario de Popayán, Alianza Petrolera y Jaguares de Córdoba.

La mejor campaña de César Torres en su carrera deportiva fue con el equipo ‘petrolero’, cuando logró clasificar a los cuadrangulares semifinales del segundo semestre de 2019.

Junto al técnico Torres, estará el profesor Hernando ‘Cocho’ Patiño como su asistente de campo, así como lo hizo en Jaguares de Córdoba.

En la tarde de este lunes se definirá el nombre del preparador físico que acompañará al nuevo cuerpo técnico de Cortuluá. El principal candidato es el profesor Jeffrey Reyes, quien fue el PF de César Torres en el equipo de Montería.

Este martes a la 1:00 de la tarde será la presentación oficial en la sala de prensa del estadio Doce de Octubre.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad