Publicidad

La Dimayor confirmó los horarios de la fecha 1 de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay I

Atlético Bucaramanga debutará ante Millonarios, el próximo domingo, en el estadio El Campín de Bogotá.

La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) confirmó los horarios de la primera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay I, en donde Atlético Bucaramanga visitará a Millonarios.

Según la entidad, el partido entre el cuadro bogotano y el ‘Leopardo’ se disputará el próximo domingo, 22 de mayo, a las 5:30 de la tarde en el estadio El Campín de Bogotá.

El otro duelo del Cuadrangular A lo jugarán Junior y Atlético Nacional, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, el 21 de mayo, desde las 7:30 de la noche.

En el Cuadrangular B también se jugarán dos compromisos.

El sábado, 21 de mayo, Envigado recibirá a Deportes Tolima, a partir de las 3:00 de la tarde. Este partido se jugará en el estadio Polideportivo Sur.

Por su parte, La Equidad visitará al Deportivo Independiente Medellín, ese mismo día, sobre las 5:15 de la tarde, en el Atanasio Girardot.

Se tendrán abonos
Atlético Bucaramanga, en su cuenta oficial de Twitter, confirmó que venderán abonos para los tres juegos en condición de local ante Millonarios, Junior y Atlético Nacional.

En los próximos días se confirmará los precios para que los aficionados santandereanos apoyen al equipo en estos duelos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad