Publicidad

Bucaramanga empató 1-1 con Patriotas

Atlético Bucaramanga completó cuatro jornadas sin ganar. A último minuto, Patriotas de Boyacá le empató un partido indispensable para seguir con aspiraciones de clasificar a los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay I de 2022.

Mantener latentes las posibilidades de clasificar a los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay I de 2022 era la consigna de Atlético Bucaramanga para enfrentar este sábado a Patriotas de Boyacá, en el estadio Alfonso López de Bucaramanga.

Al minuto 19, Dayro Moreno marcó el primer gol del encuentro. El marcador se mantuvo 1 – 0 a favor del Bucaramanga por la mayor parte del compromiso.

Moreno tuvo que ser retirado en camilla tras una lesión, en el minuto 26.

En los últimos segundos del partido, Carlos de las Salas, de Patriotas, marcó el gol que le dio un empate al Bucaramanga.

El cuadro ‘Leopardo’ arribó a la penúltima fecha del campeonato con tres jornadas sin ganar, en las que sólo sumó un punto y con 25 unidades en el acumulado de la temporada, que lo tienen en la casilla 11.

“Yo creo que de local hemos jugado bien, el partido con Medellín fue un accidente del fútbol, en la parte emocional; esto es parte del juego el estado mental de un jugador, donde se pierde un penalti y recibimos el castigo”, indicó Armando ‘El Piripi’ Osma, entrenador de Atlético Bucaramanga, quien recordó que en calidad de local bajo su mando el Atlético ganó cuatro de los cinco partidos disputados por Liga

En la última jornada de la fase de todos contra todos, el cuadro ‘amarillo’ enfrentará a Pereira de visitante. Queda en veremos su clasificación, que no consigue desde el 2018.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad