Publicidad

El Real Madrid remontó ante el Manchester City y clasificó a la final de la Champions

El cuadro español se medirá al Liverpool en la final de la competencia.

Nadie sabe qué tiene el Real Madrid, unos dicen que es el ADN otros dicen que es mística copera, pero es un equipo al que nunca hay que dar por muerto.

El cuadro español volvió a remontar un partido, en los últimos minutos y en medio del drama, esta vez ante el Manchester City, y se clasificó a la final de la Liga de Campeones de Europa (Champions).

El Real venció 3-1 al Manchester City y, tras haber caído 4-3 en el duelo de ida, clasificó con un marcador global de 6-5. De esta manera, el ‘merengue’ se medirá en la gran final al Liverpool, el próximo 28 de mayo.

Tremendo partidazo
El Madrid salió a buscar la remontada, así como ante el París Saint-Germain y el Chelsea en las rondas anteriores. Sin embargo, los ingleses comenzaron a dominar el balón y a generar peligro sobre el área de Thibaut Courtois.

Tuvieron que pasar 73 minutos para que se abriera el marcador. Riyad Mahrez recibió un pase de Bernardo Silva y remató de pierna izquierda para el 1-0.

Pero el fútbol tenía pendiente una nueva hazaña, a las que acostumbra el Madrid. Ya jugados, en el tiempo de reposición, Rodrygo anotó e igualó el compromiso, al 90’.

Tan solo un minuto después, el mismo brasileño le dio la vuelta al marcador con el 2-1. Este marcador obligó a ir al tiempo extra.

Allí, al minuto 95, Karim Benzema sufrió una falta dentro del área y el árbitro decretó penal. El propio afectado cobró y dio el 3-1 final.

El City lo intentó en los últimos minutos, pero fueron más ganas que fútbol y el Madrid se defendió con todo.

Así, el cuadro español ya tiene cupo en la final de la Champions, en la que se medirá al Liverpool, elenco donde juega el colombiano Luis Díaz.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad