Publicidad

Definidos los cuadrangulares semifinales del Torneo BetPlay I

Los partidos iniciarán el próximo fin de semana.

Este martes quedaron definidos los cuadrangulares semifinales del Torneo BetPlay I-2022, a donde se clasificaron Leones, Real Cartagena, Boyacá Chicó, Llaneros, Fortaleza, Deportes Quindío, Tigres y Bogotá.

Una vez sorteados los cuadrangulares, Leones quedó como cabeza del Grupo A junto con Real Cartagena, Boyacá Chicó y Llaneros. Por su parte, Fortaleza es la cabeza del B, junto a Deportes Quindío, Tigres y Bogotá.

Los encuentros de la primera fecha por la llave A serán Chicó vs Leones y Real Cartagena vs Llaneros. Por la B, se enfrentarán Quindío vs Fortaleza y Bogotá vs Tigres. Los duelos tendrán lugar del 7 de mayo al 5 junio, día en que se definirán los dos finalistas.

Esta fase se disputará mediante un sistema de partidos de ida y vuelta (local y visitante). Terminada la segunda etapa, la final se jugará en dos encuentros, ida y vuelta, entre los equipos que ocuparon el primer lugar de su respectivo grupo.

Será visitante en la primera fecha (partido de ida) el conjunto que obtenga más puntos en la sumatoria de la fase I y II (Todos contra todos y cuadrangulares semifinales), correspondientes al Torneo BetPlay I-2022.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad