Publicidad

Con Luis Díaz, el Liverpool busca el tiquete a la final de la Champions

El juego se disputará en el estadio La Cerámica, casa del Villarreal, desde las 2:00 de la tarde.

El colombiano Luis Díaz será protagonista en el partido de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones de Europa (Champions), en el que el Liverpool visitará al Villarreal.

El juego, que se disputará en el estadio La Cerámica, está programado para iniciar a las 2:00 de la tarde.

El compromiso de vuelta lo ganó el Liverpool por 2-0, con gran protagonismo del atacante cafetero, por lo que parte con gran ventaja para conseguir el tiquete a la gran final de esta competencia.

Van por la final
Jürgen Klopp, director técnico del cuadro inglés, aseguró que para estar en la gran final van a tener que “sufrir”, dejando claro que el partido va a ser bastante complicado a pesar de que tienen dos goles de ventaja.

“Es una semifinal y debería ser difícil. Nunca esperábamos que fuera fácil. Jugamos un buen partido en casa y ahora necesitamos también hacerlo fuera. Nunca se sabe si tendremos otra oportunidad en una semifinal”, afirmó el técnico alemán en la rueda de prensa desde Liverpool.

El estratega alemán contará con su equipo de gala para este compromiso, con la presencia del egipcio Mohamed Salah, el senegalés Sadio Mané y el colombiano Luis Díaz, quien apenas lleva un poco más de tres meses en el equipo y parece que tuviera años en el.

Por su parte, el Villarreal, que tendrá que realizar una gesta épica si quiere estar en la final, saldrá con todo lo que tiene.

“Estamos muy ilusionados. Vamos a jugar unas semifinales de Champions. Jugamos 90 minutos ante el favorito… en su estadio nos ganaron con justicia. Pero pudimos defender bien y estamos mentalizados de jugar nuestro partido, de buscar nuestras opciones, enfrentarlos y ganarles los duelos”, manifestó Unai Emery, técnico del Villarreal, en la rueda de prensa oficial.

Alineaciones probables:

Villarreal: Rulli, Foyth, Albiol, Pau Torres, Estupiñán, Capoue,  Parejo, Coquelin o Chukwueze, Lo Celso, Gerard Moreno y Dia.

Liverpool: Alisson, Alexander-Arnold, Konaté, Van Dijk, Robertson, Henderson, Fabinho, Thiago, Salah, Mané y Díaz.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad