Publicidad

Video: Dayro Moreno también tiene puntería en el baloncesto

Dayro Moreno, delantero de Atlético Bucaramanga, se acercó al entrenamiento de Búcaros, el elenco de baloncesto de la 'Ciudad Bonita', y demostró que también tiene precisión a la hora de encestar.

El delantero tolimense Dayro Moreno acompañó este martes el entrenamiento de Búcaros, el equipo de baloncesto de Santander, y hasta se animó a realizar unos lanzamientos, donde demostró que también es efectivo con la ‘pelota naranja’.

El atacante del cuadro ‘Leopardo’, que suma cinco tantos en la actual temporada, se ha visto muy activo en la ‘Ciudad Bonita’, con varias publicaciones en redes sociales donde se le observa tocando un instrumento musical en una rumba y también en el denominado Puente de la Novena.

Dayro y el resto de sus compañeros se preparan para afrontar los juegos de Copa, este miércoles ante La Equidad; y de Liga, el sábado ante Independiente Medellín.

El goleador del cuadro búcaro realizó su habitual entrenamiento con el Atlético y después se acercó al coliseo Vicente Díaz Romero, donde compartió con el equipo Búcaros, que está próximo a disputar la Liga Profesional de Baloncesto, en la que registra seis títulos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad