Publicidad

Atlético Bucaramanga perdió ante Junior, pero sigue entre los ocho mejores de la Liga BetPlay I

El elenco santandereano suma 24 unidades y es séptimo en la tabla de posiciones.

La derrota 2-0 de Atlético Bucaramanga ante el Junior complicó en algo las cuentas y dejó ver algunas fallas del equipo en su funcionamiento.

Armando ‘El Piripi’ Osma habló tras la derrota, analizó la caída, pero se mostró tranquilo pues el equipo depende de si mismo para conseguir la anhelada clasificación a los cuadrangulares semifinales.

“Tengo que reconocer que la calidad técnica de Junior se hizo ver en el primer tiempo y cuando más estábamos tratando de jugar mejor, ellos nos salían en el contraataque y nos creaban situaciones complicadas”, afirmó el estratega ‘Leopardo’.

Osma agregó que el equipo salió a buscar la victoria, pero la “calidad” del rival lo obligó a defenderse, porque tuvieron el manejo de la pelota.

Por su parte, Ronaldo Tavera, quien fue titular ante el elenco ‘tiburón’, aseguró que ahora piensan en conseguir la victoria en su próximo juego en condición de local, para seguir entre los ocho y soñar con estar en los cuadrangulares.

“Estamos con la cabeza de arriba, que vamos a salir a pelear el campeonato en casa”, dijo Tavera.

¿Qué falta?
Atlético Bucaramanga enfrentará, el próximo sábado, al Deportivo Independiente Medellín, por la fecha 17.

En la siguiente jornada, con programación todavía por confirmar, el elenco santandereano visitará a La Equidad y luego será local ante Patriotas.

Finalmente, en la fecha 20, el cuadro ‘Leopardo’ viajará para jugar ante el Pereira.

Para clasificar, Bucaramanga tendrá que sumar mínimo seis de estos doce puntos en disputa.
Bucaramanga se mantiene entre los ocho con 24 puntos.

Revivió Alianza
La victoria por 1-0 que consiguió Alianza Petrolera sobre Independiente Santa Fe le dio vida al cuadro santandereano, que se volvió a meter en la pelea por estar entre los ocho.

Brayan Gil Hurtado, al minuto 42, anotó el gol de la victoria de Alianza, con el que el equipo santandereano llegó a 23 puntos.

“Este es un punto de partida para nosotros. Sabíamos que necesitábamos ganar un partido de visitante, para tratar de nivelar el torneo. Desde el quinto hasta el doce más o menos hay enfrentamientos directos, entonces se comienzan a quedar uno con el otro. Era importante los tres puntos y ahora queda ratificarlo en casa”, dijo Kevin Londoño, futbolista de Alianza.

En la próxima jornada, ‘La Máquina Amarilla’ será local ante el Deportes Tolima. Posteriormente visitará al América de Cali, luego recibirá a Once Caldas y cerrará su participación en la Liga ante Millonarios, en condición de visitante.

Para clasificar, Alianza tendrá que sumar mínimo siete de esos doce puntos que le quedan en disputa.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad