Publicidad

“El partido contra Venezuela será muy duro”: Miguel Ángel Borja, delantero de Colombia

El atacante cafetero marcó un gol en la victoria sobre Bolivia.

La Selección Colombia regresó al triunfo en las Eliminatorias Conmebol al Mundial de Catar y con buena cosecha de goles derrotó a Bolivia, que se llevó tres anotaciones del Metropolitano de Barranquilla.

Uno de los anotadores fue el delantero cordobés Miguel Ángel Borja, quien marcó el 2-0 y sobre el tiempo de reposición le anularon una acción de gol para el 4 a 0.

El goleador de la Selección Colombia en estas Eliminatorias habló al final del compromiso y no pudo esconder su alegría por la victoria.

“Brindarle alegría a mi gente es algo que siempre he soñado. Sufrí mucho cuando no se marcaba. Ese es el trabajo de nosotros, entrenamos día a día para dar lo mejor”, comentó el delantero.

Sobre el próximo partido contra Venezuela afirmó: “Vamos por buen camino. El partido contra Venezuela será muy duro, afortunadamente hoy se pudo marcar”.

A propósito de la mala racha de no marcar que se rompió, dijo: “Estábamos muy confiados de que el gol iba a llegar. Se llegaba con claridad en los otros partidos, tuvimos varias opciones de gol. Esas etapas pasan en el fútbol”.

Ahora, el equipo ‘tricolor’ visitará este martes a Venezuela donde buscará otra victoria y deberá esperar que Perú no le gane a Paraguay para conseguir el cupo del repechaje del Mundial Catar 2022.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad