Publicidad

La Selección Colombia va por el ‘milagro’ y para ello tendrá que vencer a Bolivia

El juego se disputará en el estadio Metropolitano, en Barranquilla, desde las 6:30 de la tarde.

Muchos dirán que cuando el fútbol no alcanza aún queda la fe y lo cierto es que si usted es seguidor de la Selección Colombia de Fútbol y sabe rezar pues es hora de comenzar, porque lo que necesita la Tricolor para estar en la Copa del Mundo de Catar es un auténtico milagro.

El equipo de todos, que nos ha dado alegrías en tantos partidos y nos ha puesto a llorar de felicidad y de tristeza, está obligado a ganar esta tarde a Bolivia, a partir de las 6:30 de la tarde, y tendrá que hacer fuerza para que se le den una serie de resultados.

La cita es en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en Barranquilla, a donde Colombia llega con 17 puntos en la séptima casilla de la tabla de posiciones.

Hasta el último minuto
Jugadores y cuerpo técnico han elegido creer hasta el final en la clasificación a Catar, así lo dejó claro el técnico Reinaldo Rueda.

“Somos conscientes en la instancia que estamos. Estas clasificatorias siempre nos han enseñado que hasta el último minuto de la última jornada se resuelven muchas posiciones. Lo importante es la convicción y la fe, saber que dejamos escapar una oportunidad y tenemos una última de aprovechar, dos juegos difíciles, pero hay que jugar los partidos”, expresó el estratega, quien dejó claro que el sueño es estar en Catar.

El técnico también habló de la falta de gol del equipo y dijo que han realizado “ajustes” para que los goles lleguen y se puedan conseguir los tres puntos ante los bolivianos.

Finalmente, Rueda habló sobre la importancia del rival de turno y destacó el trabajo que ha realizado César Farías, técnico de Bolivia, al frente del equipo.

El combo para ganar
El técnico no confirmó el equipo que será titular pero sí dejó ver que saldrá a buscar la victoria y habló de hacer un “partido inteligente. Hay hombres que están en muy buena disposición. No ha pasado por la generación de ataque, ha sido por la finalización”.

Rueda contará, con seguridad, con David Ospina como arquero.

En la zona defensiva se espera la titularidad de Juan Guillermo Cuadrado, en el lateral derecho, jugador que ha sido inicialista en esta posición en todos los juegos que ha disputado Colombia, bajo el mando de Reinaldo Rueda, en condición de local.

Carlos Cuesta, Dávinson Sánchez y Yairo Moreno completarían la zona defensiva.

En marca es fija la presencia de Wilmar Barrios, futbolista de confianza de Rueda, y podría también estar Matheus Uribe, si finalmente se decide por dos volantes en la primera línea. Si finalmente juega solo con Barrios, se daría ingreso a Luis Sinisterra como extremo por derecha.

Juan Fernando Quintero y James Rodríguez parecen fijos en la creación y Luis Díaz, de gran presente en el Liverpool, será titular con seguridad.

En el ataque aparecen varias opciones. Luis Fernando Muriel, Rafael Santos Borré y Luis Suárez son los favoritos para ser inicialistas, aunque Borré es el que parte con mucha ventaja.

Más allá de nombres o estrategias, los jugadores que sean titulares saldrán a jugarse un partido en el que está prohibido fallar. Estar en Catar no parece fácil, los números están en contra, pero nadie dijo que sería fácil…

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad