Publicidad

Este martes se conocerán dos clasificados más a los cuartos de final de la Champions

El Manchester United enfrentará al Atlético de Madrid y el Benfica visitará al Ajax.

Con cuatro equipos ya clasificados a los cuartos de final, este martes se jugarán dos compromisos más de la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa (Champions).

El Manchester United recibirá al Atlético de Madrid, mientras que el Benfica visitará al Ajax, en choques que están programados para iniciar a las 3:00 de la tarde.

Cristiano reta al Atlético
Old Trafford, estadio del Manchester United, es el escenario en el que el Atlético de Madrid enfrentará a Cristiano Ronaldo y toda su corte.

Será un duelo de estilos distintos, en el que el orden defensivo intentará frenar el ‘hambre’ de gol del atacante portugués.

“Es importante tener a Ronaldo al más alto nivel. Cuando está así, ‘on fire’, es increíble”, manifestó Alex Telles, lateral izquierdo del United.

Telles apuntó que el Manchester United “siempre tiene que pensar en ganar todas las competiciones”, pero siguió la filosofía del ‘Cholo’ Simeone y apostilló que tienen que ir “partido a partido”.

Por su parte, el Atlético de Madrid, entrenado por Diego ‘El Cholo’ Simeone, espera sacar un resultado que le permita clasificar entre los ocho mejores de la competencia.

“Quizá esta temporada está siendo una de las más complejas desde que estamos, pero, así y todo, intentamos tener alternativas, buscar soluciones y no tengo ninguna duda de que el partido de mañana habrá que encontrarlas en el andar del encuentro y con lo que vaya sucediendo”, explicó Simeone.

El juego de ida terminó empatado 1-1.

Todo por definir
El Amsterdam Arena es el escenario en el que el Ajax recibirá al Benfica, en un partidazo en el que ambos sueñan con estar en la próxima fase de la Champions, luego de empatar 2-2 en el choque de ida.

“La plantilla está totalmente en forma”, dijo Erik ten Hag, técnico del Ajax, en la rueda de prensa previa al encuentro de este martes en el Johan Cruyff Arena cuando le preguntaron por las posibles bajas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad