Publicidad

Móviles García se coronó campeón del Torneo de Fútbol de Villa Concha, en Piedecuesta

El tercer puesto fue para la Selección Piedecuesta, que superó a Olympic.

Una emocionante jornada se vivió en la cancha del estadio de Villa Concha, durante la gran final del Torneo de Fútbol que se juega en este escenario.

Móviles García fue el que celebró sobre el terreno de juego al coronarse campeón, tras una emocionante final ante las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS).

Así se jugó
Las opciones de gol no se hicieron esperar y ambos equipos salieron a buscar la victoria desde el primer minuto de juego.

Sin embargo, la falta de puntería y la seguridad de los arqueros y los defensores evitó que el marcador se abriera, por lo que el compromiso finalizó empatado 0-0.

Ante la igualdad fue necesario definir al campeón en los cobros desde el punto penal. Allí, los cobradores de Móviles no fallaron y aprovecharon los remates erróneos de las UTS, y se quedaron con el título por 4-2 en el marcador.

Completaron el podio
La fecha comenzó con el duelo por el tercer lugar entre la Selección Piedecuesta y Olympic, elencos que demostraron su buen nivel durante el tiempo reglamentario.

Sin embargo, los piedecuestanos se llevaron la victoria por 1-0, gracias a un solitario gol de Jhonatan Mendoza, al minuto 77, en un cobro desde el punto penal.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad