Publicidad

El Manchester United visita al Atlético de Madrid, por los octavos de la Champions

En el otro duelo de la jornada, el Ajax enfrentará al Benfica.

Dos partidazos se vivirán este miércoles en los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El Atlético de Madrid se enfrentará al Manchester United y el Ajax visitará al Benfica.

Los dos partidos comenzarán a las 3:00 de la tarde.

Cristiano les tiene ganas
El portugués Cristiano Ronaldo liderará el ataque del Manchester United en su visita al Atlético de Madrid, en el estadio Wanda Metropolitano.

El cuadro inglés, que parte como favorito en esta serie, ha tenido una temporada de altibajos, pero tiene como esperanza, para sacar ventaja en este duelo, a Cristiano.

Por su parte, el Atlético, que viene teniendo malos resultados en la Liga de España, busca una reacción de la mano de su técnico, Diego Simeone.

“Cristiano es un gran jugador, uno de los mejores de la historia, pero es un nuevo reto, un nuevo club y estamos centrados en el partido”, manifestó Stefan Savic, defensor central del Atlético de Madrid.

No quieren sorpresas
A pesar de que es una serie nueva y de que han pasado más de dos meses desde el final de la fase de grupos, el Ajax es el gran favorito debido a su importante rendimiento en la competencia.

Sin embargo, el Benfica anhela sacar ventaja en este encuentro, que se disputará en el estadio Da Luz, casa del cuadro portugués.

“Va a ser un partido difícil pero estamos muy motivados para hacer ese partido contra una de los mayores equipos de Europa y también va a ser un test para nosotros”, señaló Nelson Veríssimo, técnico del Benfica.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad