Deportes

Armando ‘El Piripi’ Osma se convertirá en el nuevo entrenador de Atlético Bucaramanga

Los directivos de Atlético Bucaramanga decidieron que el nuevo entrenador del equipo será el santandereano Armando ‘El Piripi’ Osma.

Fecha de publicación:

El entrenador santandereano Armando ‘El Piripi’ Osma se convertirá en el nuevo entrenador del Atlético Bucaramanga, luego de la renuncia de Néstor Craviotto.

Así se lo hizo saber a esta casa periodística el presidente de la institución, Jaime Elías Quintero y también el entrenador Osma.

Osma, que como jugador hizo parte de Atlético Bucaramanga, Cali, Tolima y Millonarios, entre otros, regresa al club donde surgió como delantero.

Justamente, como atacante hizo una destacada carrera y es recordado entre otras cosas porque se complementó muy bien con Carlos ‘El Pibe’ Valderrama.

Como entrenador, fue asistente técnico de Luis Fernando Suárez y como éxito mayor tuvo la participación en el Mundial de Alemania 2006 con la Selección de Ecuador.

Después asumió la dirección técnica en propiedad y su carrera la ha desarrollado principalmente en el balompié de Ecuador, en clubes como Manta, El Nacional y Aucas.

Ahora asumirá el reto del Atlético Bucaramanga, una escuadra que en los últimos tres años no logró clasificar entre los ocho mejores del certamen nacional.

Salir de la versión móvil