Publicidad

Real Santander debutará ante Millonarios en la Liga Femenina

El estadio de Villa Concha es el escenario en el que se jugará el compromiso, desde las 11:00 de la mañana.

Comenzar con una victoria en la Liga BetPlay I Femenina es el objetivo que tienen las jugadoras y el director técnico de Real Santander, elenco que se medirá a Millonarios.

El compromiso, que se disputará este sábado a partir de las 11:00 de la mañana, se jugará en el estadio de Villa Concha, en Piedecuesta.

Objetivos claros
Con una nómina renovada, luego de la salida de 14 jugadoras, Real Santander luchará por estar entre los primeros ocho para soñar con el título de la competencia.

“La meta nuestra es clasificar entre los ocho primeros. Queremos que Real Santander esté entre los grandes, que pelee el título, pero todo es paso a paso”, manifestó Expencer Alexánder Uribe, director técnico del cuadro santandereano, quien pidió apoyo a los aficionados y dijo que “crean en el fútbol femenino de Santander y como siempre lo he dicho, no hay como apoyar lo nuestro sin ser egoístas”.

El estratega también habló de Millonarios y afirmó que va a ser un partido complicado, debido a la calidad y la importancia de un equipo de tanta magnitud.

“Millonarios es uno de los clubes grandes del fútbol colombiano, pero saben del proceso que venimos llevando y de lo fuerte que somos. Ellos van a tomar sus precauciones y nosotros también. Va a ser un muy bonito partido”, explicó Uribe.

Las experimentadas
Con Thairis Álvarez, Neidis Durán, Nicol Camacho y Zharick Montoya como jugadoras experimentadas, el cuadro santandereano afrontará el torneo con más de medio equipo lleno de ilusión y juventud.

“Sabemos que tenemos una nómina joven. Es la oportunidad para que muchas jugadoras santandereanas se sigan mostrando”, finalizó el estratega.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad