Publicidad

Video: En Bucaramanga, hinchas del Cali y el técnico casi se van a los golpes

En redes sociales circula un video en el que hinchas del Cali increparon al técnico Alfredo Arias por los malos resultados y él les respondió; sucedió en Bucaramanga.

Las cosas en el Deportivo Cali no mejoran. Además de los malos resultados de las últimas fechas, en las que no ha logrado hacer un solo gol, se suma ahora el pleito entre el técnico y los hinchas.

En redes sociales se ha hecho viral un video en el que algunos fanáticos increparon al entrenador Alfredo Arias mientras se encontraban en un hotel en Bucaramanga.

Los aficionados le cuestionaron al uruguayo el sostener en el once titular a jugadores como el juvenil Andrés Arroyo y le reclamaron la falta de resultados. Asimismo, le hicieron saber que habían viajo de Cali a la capital santandereana a la espera de resultados.

Ante esto, la situación se habría puesto tensa, sobre todo cuando uno de los hinchas le dijo al entrenador que no se encontraba en un equipo pequeño. En ese momento se logra ver cómo Arias se enfrenta a uno de ellos.

De inmediato, el cuerpo técnico y la Policía intervino para evitar la pelea. No obstante, los aires ya estaban caldeados y las autoridades procedieron a retirar a los hinchas.

Hasta el momento, el club no se ha pronunciado oficialmente sobre estos hechos.

Deportivo Cali se enfrentará ante Bucaramanga este jueves, a las 5:30 p.m. por la fecha 13 de la liga nacional. Deberá ganar si quiere volver a estar en los primeros lugares de la tabla de posiciones, de los que ha sido relegado por la falta de una victoria hace siete fechas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,860SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad