Publicidad

La Selección Colombia entrenó con los 28 jugadores convocados y se alista para el duelo ante Perú

El equipo volverá a entrenar este miércoles, sobre las 4:00 de la tarde.

La Selección Colombia de Fútbol de Mayores realizó este martes su primer trabajo con grupo completo, de cara al compromiso del próximo viernes ante Perú, por las Eliminatorias a la Copa Mundial de Fútbol de la Fifa Catar 2022.

Los dirigidos por el técnico Reinaldo Rueda entrenaron a doble jornada en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla, con una sesión de entrenamiento diferenciada con ejercitaciones de táctica grupal.

En horas de la mañana, los jugadores Wílmar Barrios y Stefan Medina ofrecieron conferencia de prensa virtual, en la cual hablaron sobre la actualidad del equipo colombiano y el próximo rival.

El volante colombiano, quien se perdió el último partido de la tricolor por acumulación de amarillas, manifestó que la Selección se juega de ahoran en adelante una final en cada compromiso, de cara a la clasificación a la Copa del Mundo.

“Lo más importante es que tenemos una final adelante, debemos jugar así. Hemos creado las situaciones, pero no hemos tenido suerte para anotar. Nos jugamos mucho en casa, estamos con nuestra gente”, señaló el volante que milita en fútbol de Rusia.

Barrios agregó que “independientemente de lo que ha pasado, esperamos que el arco esté abierto en este partido. Tenemos una nueva oportunidad para revertir esa situación. Estamos de locales y con nuestra gente”.

Por su parte, Stefan Medina se refirió a la ansiedad que se puede estar viviendo en este momento. “Tenemos claro y somos conscientes de lo importante que es no generar esa ansiedad durante el partido y de esta manera permitir que nuestro fútbol fluya y podamos conseguir los tres puntos”.

El defensa le envió un mensaje a la hinchada colombiana: “Está claro de que llegamos con la convicción de que vamos por los seis puntos. Confiamos en nuestro trabajo, en el talento de nuestros jugadores. El partido más importante es el viernes contra Perú”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad