Publicidad

Reinaldo Rueda está a la espera del estado de Quintero y Rodríguez

Este miércoles se podría dar a conocer la lista de convocados para los juegos de las Eliminatorias Sudamericanas.

Reinaldo Rueda, director técnico de la Selección Colombia, tiene un auténtico ‘dolor de cabeza’, debido a la condición física que están presentando Juan Fernando Quintero y James Rodríguez, quienes son hombres de su total confianza.

La situación se da porque ambos jugadores serían importantes en los próximos juegos de las Eliminatorias Sudamericanas, ante Perú y Argentina, y a estas alturas son duda para ambos compromisos.

¿Qué pasó con James?
Unos dicen que tiene COVID-19, otros que molestias musculares, pero lo cierto es que James Rodríguez no jugó ayer en el partido que empató 0-0 el Al-Rayyan, su equipo, y el Al-Khor, durante la fecha 15 de la Liga de Catar.

El volante colombiano no fue convocado para el compromiso y el club todavía no se ha pronunciado sobre el motivo de su ausencia.

¿Y Quintero?
Sin un parte médico oficial, la presencia de Juan Fernando Quintero en la próxima lista de convocados de la Selección Colombia también es duda.

El talentoso volante salió golpeado el domingo pasado, en el juego ante Honduras, lo que comenzó a despertar las dudas sobre su presencia para los duelos ante Perú y Argentina.

Según medios argentinos, Quintero tendría lastimado el ligamento colateral de su rodilla izquierda, lo que lo alejaría entre siete y diez días de las canchas.

De ser así, pues no hay confirmación oficial por parte de la Federación Colombiana de Fútbol, Reinaldo Rueda tendrá que armar la nómina sin Quintero y James. Todo un reto a falta de diez días para jugar con Perú, en Barranquilla.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad